Blog Archive

Monday, December 29, 2014

TRUQUITOS PARA MEJORAR TU CABELLO


Como mujeres somos vanidosas y siempre queremos vernos muy bien y más cuando se trata de nuestro cabello que es centro de atención donde llegamos.

Tenerlo llamativo a veces nos resulta bastante difícil y más cuando se ve reseco, grasoso, frágil y con poco brillo.

¿Pero como lograrémos tenerlo bonito sin necesidad de comprar  productos costosísimos en el mercado?

Existen varios truquitos que te pueden ayudar.

Para el CABELLO RESECO, mezcle una yema de huevo, 5 gotas de aceite de almendras, 5 gotas de aceite de oliva, una perlita de vitamina E y aplique de la raíz a las puntas. Después masajee suavemente el cuero cabelludo dejando aplicada la mezcla por 15 minutos, luego enjuagar y finalmente lavar como de costumbre con el shampoo para tu tipo de cabello.

CABELLO GRASOSO Y FRAGIL: Bata una clara de huevo a la nieve, agregue 7 gotas de limón y un poco de miel de abeja y aplique principalmente en el cuero cabelludo y deje entre 15 y 20 minutos y después enjuague.

CABELLO BRILLANTE: para tener un cabello bien bonito, licúe unas hojas de lechuga,, unas de espinaca, media zanahoria en un poco de agua y tomar el jugo diariamente, esto pondrá tu cabello brillante y con muy buena textura.


CABELLO CON CASPA:
 la caspa es algo que nos afecta a todos en algún momento de nuestra vida, o en ocasiones toda nuestra vida, ya sea por el shampoo que usamos que en ocasiones influye bastante, porque somos felices rascándonos la cabeza y esto nos afecta mucho más, ya que causamos resequedad en la piel y hacemos con esto que aparezca más o que se haga más visible.

Para evitar este inconveniente compra limón mandarina y exprime el jugo de un limón, si ves que necesitas más exprime 2 y luego aplica sobre el cuero cabelludo y deja actuar por 4 ó 5 minutos, finalmente enjuaga y usa el shampoo para tu tipo de cabello.

Otra solución es el bicarbonato el cual debes aplicarlo con el cabello húmedo y dejar actuar entre 4  ó 5  minutos, enjuagar y lavar normalmente como de costumbre.

Te recomiendo que al desenredar tu cabello, los pelitos que salgan en tu cepillo o peinilla los vuelvas en nudito para evitar que vuelen por toda la casa o peor aún que terminen en tu comida.

0 comments:

Sobre este blog

Siempre me he preocupado por mantener mi ropa limpia y siempre estoy buscando soluciones para problemas comunes que tenemos las mujeres con la ropa. Ojala que mi blog les sirva de alguna forma para mejorar la calidad de su vestuario. Cada uno de mis articulos son especialmente dedicados a las mujeres que necesitan tips o soluciones para algun problema que de pronto se les presente, continuare añadiendo más cada ves que surga un tema importante sobre la ropa, saludos!

About Me