Blog Archive

Friday, January 2, 2015

ROPA AMERICANA


Desde hacía un buen tiempo venía observando las prendas americanas y realmente son muy bonitas a pesar de los comentarios que siempre había escuchado, que son grandes debido a que ellos son más altos y obesos, no sé qué tan cierto sea, lo que sí sé, es que hace poco compré un buso talla xs de una revista y al llegar parecía talla L, era inmenso, la tela no se veía igual, parecía de mala calidad, era totalmente diferente a como se veía en el catálogo, donde la hacen ver ajustada al cuerpo, con buena calidad y súper bonita.

Quedé muy inconforme, opte por cambiarlo y pedir mejor un vestido largo, ya que se lo vi a una modelo delgada y pensé que de pronto llegaba a mi medida, pero a sorpresa cuando llegó, parecía talla M, quise  realizar el cambio nuevamente, pero de todas maneras lo que pidiera iba a llegar grande, así que mejor lo dejé para mandarlo a organizar.

No me parece bien que a la hora de vender no piensen en las medidas según el país y que solo vendan por vender.

Si se hace una venta en Rusia es talla grande, pero si nos vamos para la china es una talla más pequeña, se debe tener en cuenta las tallas dependiendo el lugar, porque si no se corre el riesgo de perder clientes. ¿Quién quiere comprar en un lugar donde no queda a gusto con su compra? A  mí no me quedaron ganas de volver a comprar ropa americana, cuando me la mencionan, lo primero que se me viene a la mente es en tallas súper grandes.

Por otro lado me he dado cuenta que hay personas inescrupulosas que venden estas prendas ya usadas y las hacen pasar por nueva, algo poco honesto y de muy mal gusto porque se están aprovechando de la necesidad de las personas para hacer con ellas lo que quieren.

De igual manera seguiré comprando ropa americana pese al inconveniente y mal gusto que pasé con mi vestido, ya que de pronto pudo haber sido que la prenda ya estaba usada y por eso se veía la calidad diferente, solo les pedimos que si van a vender prendas usadas por favor nos lo hagan saber para saber que es lo que estamos comprando y así no estar juzgando mal otras marcas que en realidad si tienen una excelente calidad y se preocupan por sus clientes.

Bueno seguiré comprando esta marca para mirar la calidad y les seguiré dando mi opinión en mi blog con imágenes al respecto.

Hay que tener siempre presente que vender no es vender por vender, sino tener al cliente satisfecho, aunque muchas veces no tiene la razón y toca dársela.


Consiente a tu cliente y el atraerá muchos mas a tu negocio.
Usualmente se pueden hacer ajustes a la ropa americana que esta muy grande para mujeres flaquitas y de una manera u otra se consiguen las herramientas en cualquier tienda de ropa y accesorios para ropa de mujer.

Es importante tomar en cuenta que la ropa americana esta fabricada de una textura única usualmente, pero aunque la materia prima para construir ropa para mujer americana venga de China y otros paises, usualmente termina siendo diseñada por los americanos, no obstante aparte de los gustos que tengamos y tengan ellos, la ropa americana de marca usualmente es la que esta en demanda. 
Vestidos como estos no son de marca y muchas veces si lo son pero nunca se puede igualar la calidad de cada prenda.
Y eso es porque la ropa americana contiene tambien de nylon o nylon brillante entre otros grupos de material con los que la ropa americana esta diseñada.




0 comments:

Sobre este blog

Siempre me he preocupado por mantener mi ropa limpia y siempre estoy buscando soluciones para problemas comunes que tenemos las mujeres con la ropa. Ojala que mi blog les sirva de alguna forma para mejorar la calidad de su vestuario. Cada uno de mis articulos son especialmente dedicados a las mujeres que necesitan tips o soluciones para algun problema que de pronto se les presente, continuare añadiendo más cada ves que surga un tema importante sobre la ropa, saludos!

About Me