Blog Archive

Friday, January 2, 2015

VÍSTETE APROPIADAMENTE Y LLAMA LA ATENCIÓN AL MISMO TIEMPO?

Usualmente muchas de las niñas piensan que la ropa destapada es la que las hace ver más bonitas, porque son atuendos que dejan ver la forma de su cuerpo, se ven más estilizadas, atractivas, pueden llamar más fácilmente la atención de ese chico que tanto les gusta o simplemente porque les gusta estar así.

Pero no se dan cuenta que hay otra vestimenta que las puede hacer lucir muy bien, sin necesidad de mostrar tanto y evitar malos comentarios de hombres mal hablados en las calles.

Si te gusta verte llamativa, solo usa tus prendas ajustadas o semi ajustadas sin necesidad de escotes o destapados, notarás lo atractiva que te ves, sin necesidad de mostrar mucho.

Entre las prendas cubiertas que a la hora de lucirlas te hacen ver muy bien tenemos las siguientes:

BLUSAS CUELLO TORTUGA, las cuales se pueden usar con Jeans, faldas, overoles, debajo un vestido de tiras o esqueleto y nunca quedará mal.

LAS BLUSAS DE CUELLO: las cuales son ideales para lucir con pantalón en oficinas,

LAS BUFANDAS: las hay de muchos tamaños y estilos dependiendo del clima o la ocasión las puedes usar y serán muy llamativas

LAS CHALINAS: Siempre le darán ese toque refinado a tus prendas y más en vestidos que dejan mostrar los hombros.

LOS BUSOS: ideales para toda ocasión, desde muy elegante a sencilla dependiendo la manera como los combines.

CAMISETAS: cuando nos mencionan camisetas inmediatamente pensamos en algo que usarémos para estar en casa, para ir al gimnasio o para ir de paseo, pero es una prenda que bien combinada te hace lucir muy bien, son ideales a la hora de usarlos con overoles, por debajo de tus vestidos siempre y cuando combinen los colores y sean ceñidas al cuerpo, Jeans y faldas.

CHAQUETAS: no solo te protegen del frío sino que según el tipo de vestuario te puedes ver formal o informal, dependiendo el estilo y la ropa que estés usando.

GABANES: ideales para no pasar desapercibida en un día de frío

VESTIDOS LARGOS: nunca quedarás mal, solo tienes que saber escoger el tipo de vestido según tu cuerpo, trata de medirte siempre los vestidos antes de comprarlos, ya que estos a veces son engañadores y después de comprados cuando no los probamos en casa ya no nos gusta y terminan archivados.

SUEDITOS: ideales para usar encima de tus blusas, solo basta con combinar colores y escoger el ideal para el vestuario que vas a ponerte.


0 comments:

Sobre este blog

Siempre me he preocupado por mantener mi ropa limpia y siempre estoy buscando soluciones para problemas comunes que tenemos las mujeres con la ropa. Ojala que mi blog les sirva de alguna forma para mejorar la calidad de su vestuario. Cada uno de mis articulos son especialmente dedicados a las mujeres que necesitan tips o soluciones para algun problema que de pronto se les presente, continuare añadiendo más cada ves que surga un tema importante sobre la ropa, saludos!

About Me