Blog Archive

Monday, January 5, 2015

BUFANDAS


 Una gran variedad de personas han tenido en mente durante mucho tiempo que una bufanda solo se usa cuando estamos enfermos o hace frío y que en otras ocasiones no quedan  muy bien.

Esto es algo normal que pase ya que muchas veces nos dejamos influenciar por otras personas y ni siquiera nos tomamos el tiempo de averiguar más al respecto y terminamos haciendo lo que hacen los demás.

¿Pero te atreverías a usar esa bufanda en otras ocasiones y mirar lo elegante que podrías verte?

Primero debes tener presente que las bufandas se deben  saber usar dependiendo su tipo,  día y ocasión ya que no todas quedan bien de la misma manera, aunque en algunos casos como lo son las bufandas de tela ancha se prestan para usarse de varias formas.

Algunos de sus usos entre tantos, son los siguientes:

Tenemos la BUFANDA  DE LANA:

ü   la cual simplemente la pones en tu cuello y le das una vuelta adelante y listo. Si la combinas con una pañueleta, diadema o accesorio en tu cabello del mismo color será muy llamativa.

ü  dobla la bufanda de tal manera que unas las 2 puntas y donde queda la abertura introdúcelas, verás como se hace un nudito el cual lo puedes poner de lado o de frente.  Si lo pones de lado tira una punta para atrás y otra para adelante….. Podrás notar que cualquiera de las 2 quedará bien.

 ü  Otra forma seria ponerla en tu cuello y tirar una punta hacia atrás.

BUFANDA DE TELA:

ü  Coloca tu bufanda en el cuello y luego haz un nudo con las puntas, luego das media vuelta y pasas tu cabeza por la abertura.

ü  Estilo corbata que es muy elegante, no es sino que sigas los mismos pasos que se usan para anudar una corbata.

Estas bufandas usualmente las de invierno las utilizan en lugares fríos como en Alaska, decía un amigo que las bufandas de telas no protegen bien del frío pero si mantienen calientito tu cuello.

 Las bufandas que no son de tela me pican en el cuello y a veces me causan irritación por eso es bueno protegerse con algún tipo de anti- alergia, existen remedios caseros y también medicina para evitar las alergias al algodón.
Si les mostrara como queda mi cuello después de usar bufanda que no es de tela no creerían que fue por la bufanda, es por el problema de la alergia lo que causa esa incomodez en nuestro cuello al usar bufandas usadas o con partículas que causan alergia e irritan la piel de una forma u otra. 
Por eso es recomendable no anudar una bufanda de una forma que te cause irritaciones y hasta que ni siquiera te protege del invierno aunque uses 2 al mismo tiempo anudadas en el cuello. 

0 comments:

Sobre este blog

Siempre me he preocupado por mantener mi ropa limpia y siempre estoy buscando soluciones para problemas comunes que tenemos las mujeres con la ropa. Ojala que mi blog les sirva de alguna forma para mejorar la calidad de su vestuario. Cada uno de mis articulos son especialmente dedicados a las mujeres que necesitan tips o soluciones para algun problema que de pronto se les presente, continuare añadiendo más cada ves que surga un tema importante sobre la ropa, saludos!

About Me